Klimowicz y Esteban Dreer regresaron a Emelec

lunes, 10 de septiembre de 2012

Novedades medicas en Emelec.
Segun declaraciones del Dr. Arce Xavier Klimowicz regresaria en 1 mes y Esteban Dreer tendria de 3 a 4 semanas. Pedro Quiñonez seria dado de alta este Viernes.


Empieza la recuperacion.
Dentro de las principales novedades que registra el Club Sport Emelec para este lunes destaca la mejoría en los procesos de recuperación de los porteros Esteban Dreer y Javier Klimowicz, que aprovecharon la paralización del campeonato nacional para realizarse sendos tratamientos en Argentina y Estados Unidos.

Klimowicz viajó en días pasados hasta Estados Unidos con el fisioterapeuta azul, Tony Ocampo, con el objetivo de realizar una consulta y posterior tratamiento a la rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas cerca de 14 meses. Se tenía previsto que, de ser necesario, el golero argentino-ecuatoriano reciba un tratamiento de células madres para tratar la dolencia.

Al parecer los resultados de la consulta realizada en territorio norteamericano han sido halagadores.

Por su parte, Esteban Dreer viajó hasta territorio argentino para tener un chequeo en la rodilla izquierda. Según manifiesta el golero tuvo un tratamiento de limpieza en la zona y el proceso de recuperación será de algunas pocas semanas. Se tiene optimismo con relación a su estado de salud.

Ecuagol.com
Share this article :

1 comentario:

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger