Klimowicz tendria recuperacion de 4 a 6 meses

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Despues de las "celulas madres"
A Klimowicz se le viene otro largo tratamiento
El tratamiento del portero argentino-ecuatoriano Xavier Klimowicz podría dilatar aún más su recuperación. Este lunes conversó con los medios de comunicación el médico del cuadro azul José Arce quien reveló que existe un período de 4 a 6 meses que dura el tratamiento de células madre al que se ha sometido "Klimo" para encontrar cura a su problema de rodilla.

Según explicó Arce a los medios, hay que esperar al final del tratamiento de 4-6 meses de duración para luego de aquello empezar a hacer trabajos de acondicionamiento a la zona afectada. La semana anterior, 
 
Klimowicz había viajado hasta Estados Unidos con el fisioterapeuta de Emelec, Tony Ocampo, para evaluar su rodilla y someterse a un tratamiento con células madre en busca de una regeneración celular en su desgastada rodilla, que hace más de 13 meses presentó una lesión de la que no se ha podido recuperar aún.

Según explicó Arce, "el jugador responde bien y su salud está muy bien" pero aún la rodilla no responde de manera adecuada, y el tratamiento realizado tiene un complejo y lento proceso de recuperación y regeneración celular.

4 semanas para Dreer
El galeno también fue consultado acerca del estado de salud de Esteban Dreer. Según explicó, en 4 semanas se espera tener una respuesta y mejoría médica de la rodilla izquierda. El "rifle" viajó a Argentina en dias pasados a someterse a una limpieza de la zona y llegó con esperanzas de una buena recuperación.

 ecuagol.com

El "calvario" de Klimowicz continúa: Será baja por el resto del año
El portero Javier Klimowicz no podrá actuar en lo que resta de la temporada según se dio a conocer luego de la práctica azul.

Duarnte la paralización del campeonato debido a la participación ecuatoriana en las eliminatorias sudamericanas Klimowicz viajó a Estados Unidos a realizarse un tratamiento para aplicarse células madres con el fin de recuperarse de la lesión en una de sus rodillas.

La recuperación será de 4 a 6 meses por lo cual no podrá ser tomado en cuenta para lo que resta del torneo, con esto el guardameta ya llevaría 17 meses sin jugar. En el caso de Esteban Dreer ya está recuperándose y desde la próxima semana vuelve a realizar trabajos físicos.

studiofutbol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger