Hincha de Emelec fallece durante partido

martes, 18 de septiembre de 2012

 Paz en su tumba.

El ecuatoriano Johnny Palacios murió hoy en una de las suites del estadio "George Capwell", de la ciudad de Guayaquil, en plena disputa del partido entre el Emelec y el Olimpia paraguayo, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fuentes periodísticas afirmaron que el aficionado, de 63 años, murió mientras observaba, desde una de las suites del estadio, el desarrollo del encuentro que llegó sin goles al término del primer tiempo.


Según esas fuentes, las autoridades del estadio esperaban la llegada de los médicos forenses y de la Policía para efectuar el levantamiento del cadáver.

El suceso sólo llamó la atención de un grupo de aficionados que se ubicaban en el sector de las suites y pasó casi desapercibido para el resto de la hinchada.

Un eventual empate clasificaría a Emelec a la siguiente fase de la Sudamericana, ya que el equipo guayaquileño venció por 0-1 en el partido de ida disputado en Paraguay, con tanto anotado por el defensa argentino Cristian Nasuti, con golpe de cabeza.

lahora.ec

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger