Video del gol Olimpia 0 Emelec 1 (28 de Agosto 2012)

martes, 28 de agosto de 2012


Lo eliminó en la Copa Libertadores y ayer quedó a un paso de hacerlo en la ‘Sudamericana’. Es el Emelec que se ha convertido en el ‘rector’ del ‘Decano paraguayo al que ganó 1-0 en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción.
El gol de los ‘azules’ fue convertido por Christian Nasuti, de cabeza, a los 40 minutos, después de una jugada de pelota quieta.

El ‘Bombillo’ salió encendido. La presencia de tres hombres en punta como Marlon de Jesús, Luciano Figueroa y Marcos Mondaini dejaron en claro las intenciones del DT Gustavo Quinteros.









Olimpia, por su parte, atacó con desorden y sin claridad. El técnico Gregorio Pérez hizo algunos cambios en relación a su participación en el torneo local y pagó caro.

En gol del zaguero Nazuti fue una muestra de las alternativas ofensivas que tenía Emelec que con la ventaja pudo incrementar a través del contragolpe, pero De Jesús volvió a fallar en el remate final.

Para el segundo tiempo, Olimpia hizo ingresar a Juan Manuel Salgueiro. El exliga fue incapaz de doblegar el cerrojo que puso Emelec a metros del portero Wilmer Zumba.

Pese a que el dominio de los locales fue asfixiante en los minutos finales, el ‘Bombillo’ supo defender el resultado que lo tendrá que ratificar en el juego de revancha en el Estadio George Capwell, de Guayaquil.
lahora.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger