Se vive el Clasico del Astillero Emelec vs Barcelona (12 de Agosto 2012)

sábado, 11 de agosto de 2012

 Los entrenadores de Emelec y Barcelona, los argentinos Gustavo Quinteros y Gustavo Costas, respectivamente, tienen ya definidas las formaciones para el gran clásico del astillero, a jugarse mañana, desde las 17h00, en el estadio Capwell.


Varias son las novedades que se presentan en las dos plantillas. En el equipo azul reaparecen los argentinos Cristian Nasuti, defensa, y Luciando Figueroa, delantero. En cambi, no podrá contar con el experimentado defensa central Achilier, luego de que fuera expulsado en el juego anterior con Independiente José Terán.

Por su parte, el técnico Costas echará de menos al delantero Juan Carlos Ferreira, quien por lesión se pierde el clásico, y aunque el goleador Narciso Mina no trabajó con regularidad, se da por hecho su presencia en el ataque torero. Costas concentró anoche 20 jugadores, en cuya lista aparecen los dos últimos refuerzos, el peruano Renzo Revoredo y el nacional Michael Arroyo



 expectativa. El partido entre los ídolos del astillero es clave, ya que de ganar el cuadro azul, sería el nuevo puntero, mientras que si hay un empate o ganan los toreros, la situación no cambiaría y los amarillos seguirían sumando puntos en las pretenciones de ganar esta segunda etapa y convertirse después de 14 años en campeón del fútbol ecuatoriano.



 Paraa hoy han sido programados tres cotejos, en jornada que arrancará a las 16h00 con los equipos de El Nacional vs. Olmedo, en Quito, y Técnico Universitario vs. Liga de Quito en Ambato, y en Sangolquí, desde las 18h00, Independiente recibirá a Macará.

Los argentinos, el delantero Luciano Figueroa y el zaguero Cristian Nasuti, se recuperaron de distintas molestias físicas y estarían en el rol principal de Emelec para el compromiso contra Barcelona del domingo, en el estadio Capwell.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger