Emelec vs Olmedo (Sabado 25 de Agosto 13:00 horas)

viernes, 24 de agosto de 2012

Se jugara a las 13:00
Emelec cambió el horario de su partido de mañana ante Olmedo . .

El partido que los eléctricos tienen programado para mañana ante Olmedo no se jugará a las 17:00, como estaba establecido, sino a las 13:00.
 Así lo anunció hace pocos minutos la dirigencia de Emelec durante una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
 El cambio se debe a que el cuadro eléctrico viajará mañana a las 18:30 a Paraguay, dónde jugará la próxima semana ante el Olimpia.



 Es decir, que la delegación jugará el compromiso ante los riobambeños y luego se trasladarán hasta el aeropuerto para viajar a Asunción.
melec tenía previsto viajar en un vuelo charter el próximo lunes, pero por problemas de conexión fue suspendido. Así lo dio a conocer Nassib Neme, presidente del club esta mañana.
 El anuncio lo hizo durante la presentación del nuevo bus que adquirirá el club para el traslado interno de la plantilla. Se trata de un bus moderno fabricado exclusivamente para Emelec por la compañía Contini.
 El vehículo, que será entregado dentro de 100 días, cuenta con 19 asientos camas y ocho semi camas. Además, tienen una sala de reuniones y de prensa incorporada y una cafetería.
elcomercio.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger