DT de Emelec :Quinteros "Necesitamos concretar "

lunes, 27 de agosto de 2012

Preocupado por falta de gol en Emelec
“Me voy tranquilo (rumbo a Asunción para enfrentar mañana a Olimpia, por la Copa Sudamericana), pero al mismo tiempo preocupado por las situaciones generadas y los goles no marcados. Creo que el resultado fue mezquino y debió ser amplio”, expresó Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec.

El argentino-boliviano hizo esa declaración tras el triunfo 1-0 sobre Olmedo, el sábado pasado en el estadio Capwell, con gol de Marlon de Jesús (15 minutos).

Según Quinteros, Emelec empezó muy bien ante los riobambeños, pero que hay jugadores que han sentido el trajín de los partidos seguidos. “El primer tiempo me gustó mucho, solo nos faltó hacer un par de goles. Si nosotros logramos jugar de esta manera y convertir las ocasiones que tengamos, podremos obtener un buen resultado en Paraguay”.

Quinteros dijo que realizó algunos cambios porque hubo futbolistas golpeados. Es el caso de Enner Valencia (no viajó a Asunción por problemas con su documentación) que fue cambiado por José Luis Quiñónez.

Al DT eléctrico le preocupan las imprecisiones mostradas en el segundo tiempo y argumenta que se deben al cansancio físico y mental, los viajes y partidos continuos. “Estoy preocupado, pero debería estar feliz por el resultado. Estoy tranquilo, pero ante tantas situaciones (de gol) generadas creo que el equipo debería apretar más porque tendremos partidos más complicados y cerrados. Necesitamos concretar”, enfatizó el adiestrador.

Del duelo de ida con Olimpia, por la segunda ronda de la Sudamericana, el DT expresó: “El torneo es importante, pero todos saben que la gente del club, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tienen un sueño: ganar el campeonato nacional”.

“Olimpia es un plantel conformado, duro y difícil. Pero nosotros estamos trabajando para llegar a eso (cohesión)”, señaló Quinteros y agregó que desde que tomó las riendas del conjunto azul, tienen un mes y medio en los cuales han jugado muchos partidos y muy pocas semanas diarias de trabajo.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger