Zeballos debutaria este viernes defendiendo a Emelec frente al Deportivo Cuenca

lunes, 4 de febrero de 2013



Pablo Zeballos Emelec
Pablo Zeballos

Zeballos y Cevallos en los Azules.

El entrenador del CS Emelec, Gustavo Quinteros se pronunció este lunes sobre diversos temas en el plantel "millonario", como el buen arranque del torneo, la presencia del juvenil para la actual temporada, el debut del paraguayo Pablo Zeballos, además de la participación en la Copa Libertadores.



Sobre el rendimiento mostrado en la primera jornadas, Quinteros recalcó: "Eso te da más confianza, más motivación, el equipo jugó bien y el esquema es contundente. Superando inconvenientes de la etapa anterior, ahora el equipo empezó bien los dos partidos, es contundente, el equipo está mucho más motivado"

Además se pronunció sobre el juvenil Sub 18 que podría ser considerado en el rol titular: "Estamos entrenando con algunos, está Alemán, Andrés Cevallos (volante mixto) que lo estuvimos preparando desde la pretemporada. Estaba en los planes Noboa, se lesionó, pero es otro de los que tiene posibilidades de actuar".

En relación al posible debut del atacante Zeballos, el DT "eléctrico" reconoció: "Esa es idea mía para darle alguno minutos, él hizo estos días un trabajo físico duro, para que vaya teniendo minutos. Estará para 30, 20 minutos o 40, depende del momento del partido".

ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger