Universidad Católica 3 Emelec 2 | Los azules siguen cayendo sin que puedan hacer algo

sábado, 20 de mayo de 2023

Palpitante duelo con cinco festejos en el estadio Olímpico Atahualpa que permitió a los camaratas completar 14 puntos y alejarse de la zona baja de la tabla de esta etapa.

El conjunto 'azul' llegaba al Olímpico Atahualpa con la necesidad de ganar para poder respirar, pero la 'Chatoleí' también presentaba necesidades, por lo que el partido invitaba a los goles, y llegaron.


El 1-0 cayó al minuto 24 del primer tiempo, por medio de Mauro Díaz que convirtió desde el punto penal, poniendo la ventaja a su equipo.


Emelec se vio obligado a arriesgar adelantando líneas, pero la U. Católica aprovechó los espacios y encontró el 2-0 por parte de Jordan Yépez.

En la segunda mitad, Emelec fue más agresivo y encontró el descuento y por medio de Alejandro Cabeza poniendo más cercano la distancia en el marcador.


Pero apareció nuevamente Mauro Díaz para su doblete y poner el 3-1 al minuto 77. Pero en el cierre del duelo Jhon Jairo Sánhez puso el 3-2 final.


De esta forma, la Universidad Católica escala al octavo lugar con 14 puntos, mientras que Emelec se estanca al puesto 13 con apenas 9 unidades.

Share this article :

1 comentario:

  1. Emelec, no logra mejorar, su técnico muy malo e improvisado, no tiene idea de lo que es un equipo grande así como del fútbol elegante y de toque que caracterizó a Emelec siempre. Mete jugadores por meter y confunde más al equipo. No se atreve a jugar con dos 9 ( Cabeza y Ángulo) o Cabeza y Sanchez) si no tiene a más, ellos solos son presa muy fácil para la defensa contraria. Con dos adelante, se aprovecharía mejor la inteligencia y técnica de Miller. El técnico que estuvo en la banca o el señor Rondelli son muy temerosos, se pibe jugadores que no están para ser titulares como se pudo apreciar ayer: Pérez no está a la altura, le falta cancha. Garcia debe ser delantero y no medio, pasa confundido sin trascender. A valencia le falta experiencia, mientras que a Espinoza no le da la talla para titular. Villalva venia en alza y lo banquea ( Tenia dos goles) . Alberti es mejor que espinoza y Valencia, y no lo pone. A Fara lo bailaron, ese puesto es de Carabalí o Caicedo. La banda izquierda es una avenida. En la defensa se nota claro que no se entienden Leguizamon y Leon. El colombiano Agrón, comete muy torpemente una falta innecesaria; y el arquero Ortiz - lamentablemente no hay otro- debe aprender a salir a cortar, se queda siempre como estatua viendo pasar el balón, muy nervioso, transmite inseguridad.
    Emelec, debe mejorar mucho para la segunda etapa, da mucha tristeza donde ha caído, su hinchada, la mejor y más fiel del país está desesperada, impotente, por lo que se espera que se contrate siempre y cuado sea posible: un buen arquero, un buen defensa central, alto , valiente , que las saque todas por arriba, un marcador izquierdo tipo Capurro, que regrese el uruguayo Sebastian Rodríguez o contratar a un jugador de su talento y sacrificio, para que le acompañe a Miller. Se debe contratar un 5 de jerarquía que meta ficha y se haga respetar y un centro delantero argentino que realmente haga goles y meta miedo. Si no cambiamos la serie B nos espera, pues a Emelec, ya no es difícil ganarle en el Capwel o en cualquier otra cancha del País.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger