Emelec enfrenta al Independiente del Valle en el Capwell | Toda la información sobre estos encuentros

miércoles, 26 de abril de 2023


Este viernes 28 de abril el Club Sport Emelec jugará un duelo importante ante Independiente del Valle, pero con la baja de más de uno de sus jugadores

Más de  9 puntos separan a los dueños de casa con el líder del torneo, diferencia que el Bombillo busca recortar a seis, contra un rival que se le ha dificultado batir en los últimos años.


Según el registro, Emelec no derrota a Independiente del Valle desde el 15 de abril de 2018. Aquel día, los entonces dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias se impusieron por 2-1 con goles de los ofensivos Ayrton Preciado (32’) y Marlon de Jesús (80’). Maxi Barreiro (42’) descontó en la visita.

Miguel Rondelli, estratega millonario, dio a conocer que Bolaños continúa en fase de recuperación y no podrá llegar al cotejo frente a los rayados.

"Se inventaron que Miller (Bolaños) iba a estar convocado (ante Mushuc Runa). Ahora es lo mismo con la recuperación de los jugadores. El periodismo se inventa muchas cosas y les faltan el respeto a mis jugadores", reveló el DT argentino.

Sobre el tiempo de recuperación que tendrá el atacante nacional, el gaucho aseguró que "él (Bolaños) está haciendo trabajo de campo, de gimnasio, de fortalecimiento y de readaptación deportiva. Para la semana que viene va a estar para entrenar a la par de equipo”.

El Club Sport Emelec recibirá a Independiente del Valle este viernes a las 20H00, por la jornada 8 del torneo ecuatoriano.

Dónde ver el partido Emelec vs. Independiente del Valle  

El juego será transmitido por GolTV (DirecTV Go) (DirecTV en los canales 1658 - 658) y Star +.

Arbitros

Central: Bryan Loayza

Asistente 1: Ricardo Valdiviezo

Asistente 2: Carlos Vera

Cuarto árbitro: Carlos Bayas

VAR: Carlos Orbe

Asistente VAR: Mauricio Lozada

Horarios del partido

Ecuador: 20h00


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger