Emelec vuelve a hablar de Ayrton Preciado

lunes, 23 de enero de 2023


Los rumores de una sorpresa en la Explosión Azul, sumado a la actualidad de Ayrton Preciado en Santos Laguna, han justificado la expectativa del hincha eléctrico que espera el regreso del extremo a "su casa".

El presidente de Santos Laguna confirmó en rueda de prensa, días atrás, que Ayrton Preciado pidió salir del club, algo con lo que la dirigencia estaba de acuerdo.

Por su parte, el entrenador de Emelec, Miguel Rondelli, confesó a ESPN: "Nadie de la dirigencia me lo ha comunicado (la posibilidad de contratarlo). Y si lo hacen, le diría que tenemos delanteros de presente y futuro".

"Yo siempre me he posicionado igual con los exjugadores de este club, que han hecho historoa y quieren volver. Las puertas siempre van a estar abiertas. Sinceramente nadie de la directiva me ha dicho que Ayrton esté cerca de llegar", agregó Rondelli.

Mientras tanto, el presidente de Emelec, José Pileggi, dijo a Radio Huancavilca: "Es un jugador de primer nivel, un ícono del club y sería un orgullo tenerlo en la plantilla. El cuerpo técnico no lo ha requerido, pero como digo en el fútbol y en el amor nada está dicho".

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger