Emelec podría tener algunas bajas para su próximo partido

miércoles, 3 de agosto de 2022

El médico de Emelec, Celio Romero, se refirió a las molestias que sufren los jugadores del primer equipo del club, algunos titulares.


- José Cevallos

"Cevallos tuvo una sobrecarga muscular, ya ha estado entrenando. Se han hecho los exámenes de imagen. Estamos dándole de alta para que pueda regresar en la parte física. Tenemos un protocolo que después de pararle a un jugador tiene que regresar con el preparador físico para que se pueda poner a punto y trabajar con el equipo".


- Jackson Rodríguez

"Jackson Rodríguez está ya entrenando con el equipo y con el preparador físico para retomar la parte aeróbica y de fuerza. Por nuestra parte, como departamento médico ya lo estamos dando de alta".


- Bruno Pittón

"Bruno Pittón tuvo un neuritis intercostal por un mal movimiento el día del partido. Ya está bien, ha bajado bastante la molestia. Esperemos que estos días pueda empezar a entrenar".


- Alexis Zapata

"Zapata tuvo un traumatismo de rodilla, se le hicieron las imágenes y está bien.  Vamos a ver como amanece mañana la parte aeróbica y física para que siga entrenando".

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger