Hernán Galíndez habla sobre los dos partidos de la TRI

jueves, 10 de junio de 2021



Hernán Galindez, arquero seleccionado por el profesor Gustavo Alfaro, conversó en exclusiva para Ecuagol, donde se refirió el estado anímico en el que se encuentra el plantel, luego de la derrota en la doble fecha de eliminatorias, además, acerca de la posibilidad de ser titular tras la suspensión de Alexander Domínguez.



Contra Brasil fue un gran partido, me parece se le jugó de igual a igual allá, no fue uno de esos partidos que vos tenés la necesidad que termine urgentemente, mucho menos fue un partido en casi todo el tiempo controlado. Lamentablemente se termina perdiendo, y creo que para mí termina siendo raro el resultado, porque Alex había atajado el penal y luego lo pitan otra vez, eso ya quedo atrás.



Con Perú, me parece que el primer tiempo no tuvimos un buen funcionamiento creo que también ellos se defendieron bien. En el segundo tiempo me parece que fue más bien un monólogo de Ecuador, yo creo que si cobran el penal que revisan el VAR y Ángel Mena lo hace, me parece que cambia el partido y estuviéramos hablando de otra cosa ahora, y la verdad es que Perú se encontró con dos contragolpes acertados y fueron goles los dos. Si hay algo que corregir, tal vez fue el funcionamiento del primer tiempo contra Perú, porque el segundo fue muy bueno.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger