Emelec con el objetivo de ser el primer campeón de la Copa Ecuador

martes, 1 de octubre de 2019

El conjunto eléctrico realizó su segunda práctica en el Polideportivo de los Samanes para disputar el jueves la semifinal de ida de la Copa Ecuador contra Liga de Quito.


El mediocampista Dixon Arroyo habló ante la prensa sobre este encuentro en Quito en el que esperan conseguir un resultado positivo para clasificar a la final del torneo:

“Sabemos en las instancias que estamos en copa ecuador, sabemos el gran rival que tenemos por delante”, reconoció Arroyo, quien es alternante en la plantilla dirigida por Ismael Rescalvo.

El jugador dijo que todos deben ajustarse al planteamiento del entrenador y apoyar a los once que salten al terreno de juego. “La idea del cuerpo técnico es que el que esté en cancha tiene que hacerlo bien”, agregó.

El Bombillo se recuperó de un rendimiento irregular en la temporada, que en palabras de Arroyo esperan seguir por la “recta del triunfo”.

“Hay que aprovechar lo bueno que venimos haciendo. Para sacar estos dos partidos que tenemos por delante”, sostuvo. La primera semifinal será un cotejo clave en sus aspiraciones de llegar a la final, pues necesitan un buen marcador para afrontar la serie en casa.



El partido de ida por la Copa Ecuador se disputará este Jueves en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 19:15 pm, mientras que la revancha será el domingo 6 de octubre en el Estadio Capwell.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger