Emelec 3 Olmedo 1 | Necesitó el primer tiempo para resolver el partido

domingo, 29 de septiembre de 2019

Emelec Joao Rojas

El Club Sport Emelec ganó este domingo al Olmedo de Riobamba en un partido muy importante para meterse dentro de los 8 primeros y poder participar dentro de los play off de la Liga Pro 
Los azules tuvieron un alto rendimiento sobre todo en los primeros 45 minutos que prácticamente resolvió el partido en el primer tiempo que terminó con un 3 - 0 a favor
Con 2 goles de Angulo y 1 de Caicedo. Daniel junto a Joao Rojas fueron los puntos más altos de los azules en el partido.  
Ya para el segundo tiempo, Rescalvo sacó a Arroyo, Rojas y Carabalí, jugadores claves en el partido, pero que tenían 4 amarillas y corrían peligro de quedarse fuera del clásico si a alguno de ellos le sacaban la quinta. Con esto perdió fuerza el cuadro eléctrico, pero supo mantener la victoria. 

Apenas comienza el partido, en el minuto 2′ Angulo abre el marcador y pone el primer tanto para el conjunto millonario con un derechazo desde el área local.

Después en el minuto 25′ Romario Caicedo anota el segundo gol, con un pase central del número 11 del Emelec y la combinación con Joao Rojas dentro del área del ciclón. Caicedo logra poner el segundo tanto en el marcador local.

Tercer gol del conjunto azulejo, en el minuto 37′, Caicedo con un pase preciso desde la banda izquierda logra poner el balón en los pies del jugador Bryan Cabezas, quién solo dentro del área, remata fuertemente hacia el arco de Brun.

A los 80′ minutos, el ciclón logra anotar un gol en el arco local, con la ayuda de Marcos Posligua, quién fuera del área visitante dispara hacia las redes del golero Dreer. Pone el primer gol para el Olmedo.

Con esta victoria, Emelec logra entrar en la zona de los play offs con 39 puntos y deja fuera al Nacional, quién queda en novena posición por su derrota al mediodía contra el América

Los siguientes partidos de Emelec son contra Barcelona, Católica y Mushuc Runa
El Nacional juega contra Guayaquil City, Independiente y Católica.

Jugadores con tarjetas amarillas: Ángel Viotti (45′), Aníbal Leguizamón (54′) y Aurelio Nazareno (84′)

Variantes en el partido: Olmedo- Marcos Posligua por Favio Durán, Luis Bolaños por Esteban De La Cruz, Kevin Mina por Klever Triviño. Emelec- Wilmer Godoy por Dixon Arroyo, Gabriel Cortéz por Joao Rojas y Carlos Orejuela por Bryan Carabalí.

Los equipos se presentaron con las siguientes alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega y Bryan Carabalí (Carlos Orejuela); Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), Nicolás Queiroz, Bryan Cabezas y Fernando Guerrero; Daniel Angulo y Joao Rojas (Gabriel Cortez).

CD.Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Ángel Viotti; Kléver Triviño, Jhon Carabalí y William Cevallos; Favio Durán (Marco Posligua), Esteban De la Cruz (Kevin Mina) y Muriel Orlando (Luis Bolaños).
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger