El Nacional 1 Emelec 0 | Cae en la tabla de posiciones y sale de los play off

domingo, 11 de agosto de 2019


En un partido de pobre nivel mostrado por las escuadras tanto de El Nacional como de Emelec donde primaron los pases errados, la pelota dividida, el poco acierto y la displicencia. El cuadro eléctrico no pudo imponerse como visitante ante El Nacional y fue derrotado por la mínima diferencia (1-0) en el estadio Olímpico de Atahualpa por la vigésimo primera jornada de la Liga Pro de Ecuador 2019.
El único tanto del partido llegaría gracias a un remate de Miguel Segura a los 92 minutos del tiempo complementario. Antes de esto, tanto la escuadra de Emelec como la de El Nacional no pudieron adelantarse en el marcador pese a las chances de gol que generaron durante todo el duelo.

Con este resultado, Emelec cierra la jornada del fin de semana del torneo ecuatoriano en el décimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 27 puntos, mientras que El Nacional ya suma treinta unidades y se ubica en el séptimo escalón. Macará sigue mandanda en lo más alto con 46.
Los azules caen al décimo lugar y salen de la zona de los play off lo que ha molestado de sobremanera a los hincha eléctricos que experimentan el momento de peor nivel futbolístico desde hace más de 10 años

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger