Cuqui Juárez: La responsabilidad es 70% de los jugadores

lunes, 19 de agosto de 2019

Carlos Alberto Juárez, exdelantero de Emelec, aseguró, que el 70% de la responsabilidad es de los jugadores, «Ya sabemos como iba a terminar esta situación. Emelec poco a poco se fue cayendo; la responsabilidad es 70% de los jugadores, para mi pasa todo por los jugadores. El DT te puede planificar un partido pero los que deciden son los jugadores».

Agregó que para competir en la Libertadores, se necesita jugadores de jerarquía, «No puedes competir la Copa Libertadores con un equipo tan Grande como Emelec con extranjeros que Nunca habían jugado este torneo, era la primera copa de su carrera, INCREÍBLE».


Analizó al Emelec de años anteriores, y los califica como un equipo regular, «Los años anteriores Emelec era regular pero los demás estaban muy por abajo por eso era la época que podían ganar, ahora el campeonato está mas competitivo».

«Ni Dreer, ni Pedro ni Bagui tienen la misma fuerza que antes que va cambiando el pensamiento, si dicen algo se terminan peleando todos», apuntó el argentino.

«Las cosas caen por su propio peso, la gente y los socios se van dando cuenta lo que uno viene diciendo desde hace años», aseguró Juárez.
También admitió que las contrataciones no fueron las correctas, «No se hicieron buenas contrataciones,a principio de año contrataron 8 jugadores y de los cuales sacaron 3».
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger