PITANA REGALÓ EL PRIMERO: Emelec pierde en penales contra el Flamengo y se elimina de la Copa Libertadores

miércoles, 31 de julio de 2019

Emelec

Con un gol en contra en los primeros minutos por un penal pitado por el argentino Nestor Pitana a favor del Flamengo, Emelec terminó perdiendo por 2 a 0 en los 90 minutos para luego tener que disputar la clasificación en penales.

En un encuentro donde el conjunto brasileño tenía que remontar el resultado que sufrió en la ida, en donde recibió 2 goles y no marcó ninguno.

Con un estadio totalmente lleno, el cuadro local empezó el partido con mucha intensidad y no tardó en adelantarse en el marcador. A los 8' minutos, el árbitro argentino Nestor Pitana dictaminó penal para el 'Mengao', luego de que Oscar Bagui le cometiera infracción a Rafinha dentro del área azul, y no necesito la ayuda del VAR para asegurar su decisión.

El delantero Barboza definía al lado derecho del arco, engañando al arquero Dreer, y convertía la primera del encuentro. Seguía la intensidad del Maracaná y eso afectaba a los jugadores azules. A los 19' minutos iba a llegar la segunda de 'GabiGol', luego de un fallo en salida de parte de Jordan Jaime, que aprovechó Bruno Henrique y mandaba el centro atrás para el delantero rojinegro y marcaba su doblete.

El panorama para los 'millonarios' no podía lucir peor, pero lograron irse al descanso del entretiempo con el empate en el marcador global. En la segunda parte, el equipo de Rescalvo salió con una actitud totalmente diferente, imponiendo condiciones el el campo rival y llegando en más de una ocasión al arco defendido por Diego Alves.

El encuentro terminó definiéndose por medio de los penales, en donde el conjunto local pudo vencer (4-2) al cuadro eléctrico. Dixon Arroyo y Nicolas Queiroz fallaron sus respectivos disparos.

Emelec nuevamente se despide de la Copa Libertadores y el Flamengo, con refuerzos del fútbol europeo, disputará el pase a semifinales ante el Internacional de Portoalegre.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger