Un grande se despide del Club Eléctrico: Marcos Mondaini confirma su salida de Emelec de forma emotiva

miércoles, 12 de junio de 2019


El Diablo, Marcos Mondaini,  deja el club millonario tras cuatro títulos nacionales y 51 goles con el equipo “Millonario”. El atacante argentino-ecuatoriano de 34 años se despide de Emelec según informo la institución en redes sociales hoy miércoles:
“Líder y referente de nuestro equipo. ¡Gracias por todos estos años de logros y alegrías! Sabemos que tu corazón siempre será azul. Éxitos, Marcos”, difundió el club eléctrico.




Mondaini se vinculó al conjunto azul en 2006, año que llegó a Guayaquil procedente de Boca Juniors y junto con Luis Miguel Escalada. Ambos atacantes formaron una dupla letal en el conjunto entrenado por Carlos Torres Garcés, que logró el subcampeonato del campeonato ecuatoriano.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero confirmar mi salida del club sin antes dejar de agradecer a toda la gente por los mensajes recibidos en los últimos días, al presidente por haber confiado en mi y traerme de vuelta al equipo, a todos mis compañeros que pasaron por el club durante todos estos años, a todos los DT y sus cuerpos técnicos, a todo el cuerpo médico, coordinadores, a los chicos de utileria, gente del área administrativa y a toda la gente que trabaja día a día en el club. Tuve suerte todos estos años de estar rodeado de gente con un sentido de pertenencia hacia el club increíble . A la hinchada por todo el apoyo y cariño recibido durante todo este tiempo juntos . Los voy a llevar siempre en mi corazón !

Una publicación compartida de Marcos (@marcos_mondaini) el

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger