El domingo Guayaquil está de fiesta (La previa Emelec vs D.Cuenca)

sábado, 1 de febrero de 2014

http://www.eluniverso.com/sites/default/files/styles/nota_ampliada_normal_foto/public/fotos/2013/08/eemlec_cuenca_24082013.jpgPor @caminantealfa 
El equipo "morlaco", durante algunos años, fue un hueso duro de roer, sobre todo para el bombillo. Posteriormente, la crisis que ha afectado al fútbol ecuatoriano comenzó a mermar el rendimiento este equipo, conocido por hacer buenas contrataciones de arqueros argentinos, incluso Dreer y Klimowicz, hoy en Emelec, atajaron varias temporadas para el conjunto cuencano. Deportivo Cuenca el año pasado estuvo disputando el no descenso en la última jornada, y esta ha empezado con 2 empates ante Universidad Católica e Independiente.
Ambos equipos disputaron 134 partidos, 51 victorias eléctricas, 35 empates y 48 triunfos rojos. Emelec ha hecho de local 67 veces, 42 de ellas salió ganador, hubo 15 empates y perdió 10 ocasiones. La última vez que el "Expreso Austral" ganó en el Capwell, fue el 26 de octubre de 2010, con marcador de 0-1, Govea hizo el solitario gol, y Dreer estaba en el arco cuencano.
El último partido que se jugó en el Capwell entre estos dos rivales, fue el 24 de octubre de 2013, Ángel Mena y Enner Valencia convirtieron los goles para el 2-0 definitivo.
La mayor goleada propinada por Emelec al Deportivo Cuenca en el Capwell fue de 6-0, lo hizo en dos ocasiones, la última fue el 1 de febrero de 2002, con goles de Candelario, Arango, Moreira (2) y Pavel Caicedo (2).
De no perder, el bombillo empataría su récord invicto de 14 partidos, el cual no lo ha igualado desde 1992. Emelec no ha perdido un partido oficial desde el 13 de septiembre de 2013, cuando Edson Montaño puso a ganar 2-0 a El Nacional en el Capwell.

Emelec formaría con: E.Dreer; J.Narváez, C.Nasuti, G.Achilier y O.Bagüi; O.Lastra, P.Quiñónez, R.Burbano y M.Bolaños; M.Mondaini y D.Stracqualursi.

El partido se jugará mañana domingo a las 16H00.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger