El Capwell se respeta (La previa Emelec vs Universidad Catolica)!!

sábado, 15 de febrero de 2014

Por @caminantealfa 
El bombillo quiere seguir sumando, para eventualmente (si se dan otros resultados), poder terminar puntero esta fecha. Ayer cayó uno de los 3 invictos que había en el campeonato, Olmedo, y ahora quedan solamente la Liga de Loja y Emelec, con el plus de que los millonarios no reciben todavía un gol.
El torneo ha empezado parejo, sin embargo dos equipos: Emelec e Independiente, parecen estar un escalón por encima del resto sobre todo por funcionamiento colectivo. De todas maneras, Olmedo parece que también puede llegar a ser un equipo interesante.
Universidad Católica sufrió a manos de Emelec su peor derrota de toda la historia (7-0). Sucedió el 20 de octubre del año pasado: Stracqualursi (2), Giménez, Valencia, Gaibor, Lastra y Mondaini fueron parte de la pesadilla camarata. Este fue el último partido que disputaron ambos rivales en el Capwell.
Se enfrentaron 86 partidos, de los cuales 37 ganó Emelec, hubo 27 empates y 22 triunfos católicos; además es uno de los equipos del campeonato que nunca ganaron en el Capwell; tuvo 3 victorias en Guayaquil, pero la última fue en 1985 antes de la construcción del Nuevo Capwell.
Los universitarios no la han visto con Emelec, incluso en su mejor momento (2013) solo pudieron ganar un partido de los 3, donde además recibieron 13 goles y le anotaron solamente 2 por medio de Laurito. Además en 10 partidos han conseguido apenas una victoria, con 9 derrotas, siendo Emelec el rival más duro que les ha tocado a los celestes en los últimos años.
Emelec y Católica están en cuarto y quinto lugar respectivamente, con 7 puntos para ambos, pero mejor gol diferencia de los eléctricos (+4 vs +1)

Share this article :

1 comentario:

  1. "Emelec y Católica están en cuarto y quinto lugar respectivamente, con 7 puntos para ambos, pero mejor gol diferencia de los eléctricos (+4 vs +1)" PERO NO TE OLVIDES QUE EMELEC TIENE UN PARTIDO PENDIENTE, POR LO QUE POTENCIALMENTE YA PODRIA ESTAR OCUPANDO EL LIDERATO DEL CAMPEONATO NACIONAL, COMO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger