Todo Ecuador pendiente, hoy juega Emelec por la Copa SUAT

miércoles, 15 de enero de 2014

Hincha Emelecista
A LAS 17:00 HORAS DE ECUADOR.
Luego de cumplir la pretemporada arrancan los partidos del Bombillo.
Guayaquil - Vélez Sarsfield será el primer rival que tendrá Emelec en la temporada 2014.
El campeón ecuatoriano enfrentará al equipo argentino en el marco de la Copa SUAT, que se inicia hoy en Montevideo y en la que también participan Defensor y Danubio.

Por la cercanía que hay entre Argentina y Uruguay, la delegación 'millonaria' optó por trasladarse vía fluvial hacia la capital charrúa.
El debut del 'Bombillo' es a las 17:00 (hora ecuatoriana), ante el mejor conjunto argentino del mundo, según el último escalafón publicado por la FIFA, que lo ubica en la posición número 24.
El 17 de enero medirá al ganador o perdedor del partido entre Defensor y Danubio, dependiendo del resultado que obtenga esta tarde ante los argentinos.
Aunque el centrocampista Fernando Gaibor quedó descartado para este encuentro, el técnico Gustavo Quinteros lo incluyó en la lista que se desplazó hacia Uruguay. El posible once abridor estaría conformado por: Esteban Dreer, Jhon Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Óscar Bagüí, Eddy Corozo, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Miller Bolaños, Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.
"Sabemos lo que es Vélez, pero ahora cualquier partido nos va a servir para llegar bien a la primera fecha del campeonato", comentó Dreer.
Luego de disputar este cuadrangular, Emelec volverá a Buenos Aires, donde continuará con sus trabajos de pretemporada hasta el 19 de enero, antes de su viaje hacia Lima, donde jugará un amistoso con el Sporting Cristal.
El 22 de enero estará en Guayaquil, listo para su debut en el campeonato local, cuatro días después ante el Mushuc Runa. MGD

expreso.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger