Miller, Escalada y Tracagol preparados para el ataque en Emelec

viernes, 31 de enero de 2014

Emelec George Capwell
CUENTA CON TODOS PARA LA OFENSIVA.
“Depende de Miller, está mucho más comprometido”
El entrenador argentino/boliviano que comanda al Club Sport Emelec destacó el cambio de actitud de Miller Bolaños, ex extremo del Chivas USA y LDU que finalmente parece estar dispuesto a explotar todo su potencial con el Bombillo.


Gustavo Quinteros conversó este miércoles con la prensa deportiva al culminar la práctica del Bombillo y empezó por descartar una lesión de gravedad en Denis Straqcualursi. “Fue una pequeña contractura en el cuello, pero no es nada grave”, aseguró el timonel del Millonario.

Incluso, Quinteros dejó entrever que Tracagol podría jugar junto a Luis Miguel Escalada en punta. “Escalada es un jugador que se mueve bien en el área, pero también puede retrasarse a pivotear, puede cumplir con las dos funciones”, indicó el entrenador de los Eléctricos.

Tras ello, habló sobre el rendimiento de su equipo en 2014. “Tuvimos medios tiempos muy buenos y medios tiempos no tan buenos. Es normal que al comienzo de una temporada suceda, lo importante es buscar regularidad para jugar los 95 minutos que duran los partidos de una misma manera”, apuntó.

Y al cerrar, destacó el cambio de actitud de Miller Bolaños, nueva figura del club. “Está mucho más comprometido, con muchas más ganas, si es así, le voy a dar todas las chances. Ha cambiado muchísimo y por eso está jugando. Depende de él. A veces los jugadores tienen problemas personales que no sabemos”, cerró.


futbolecuador.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger