Gustavo Quinteros prepara una delantera mortal en Emelec

jueves, 9 de enero de 2014

ARRANCAN CON TODO.
DT Quinteros ya visualiza una dupla Stracqualursi-Escalada en Emelec
Emelec cumplirá hoy la tercera práctica de fútbol en espacio reducido en lo que va de la pretemporada que se desarrolla en el complejo Buenos Aires Football, en Argentina.

El entrenador Gustavo Quinteros alineó en cancha a sus tres nuevas incorporaciones en los primeros ensayos: el zaguero Jorge Guagua y los delanteros Luis Miguel Escalada y Javier Charcopa.

"Los vi a todos muy bien. Guagua, Escalada y Charcopa hicieron una buena práctica", indicó a este Diario el adiestrador de los azules.

Al consultarle si ya visualiza una nueva dupla ofensiva entre Denis Stracqualursi y Luis Miguel Escalda, Quinteros respondió: "Algunos partidos podrán jugar juntos, otros no".

Los eléctricos trabajan en 3 turnos diarios, haciendo énfasis en la parte física, alternando gimnasio con ejercicios en el campo de juego.

"Están trabajando bien, nuevos están asimilando la parte táctica, tenemos hasta el día martes para trabajar en ese sentido y llegar bien al día 15 (para jugar) contra Vélez Sarsfield (en un torneo internacional en Uruguay). Seguramente no estarán al máximo, pero van a estar bien, lo más importante es llegar al tope al día 26 (fecha de inicio del campeonato nacional)", analizó el DT.

Emelec inicia la defensa del título nacional recibiendo en el estadio Capwell a Mushuc Runa.

"De ahora en adelante todos los días hasta el 15 trabajaremos táctico y fútbol reducidos o normal por las tardes", agregó el argentino-boliviano.

Referente al anuncio de un partido de práctica ante San Lorenzo, el timonel de los eléctricos, dijo que aún no les han confirmado. "Hay gente encargada de eso", apuntó.

eluniverso.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger