Pedro Quiñonez "Se fue mi hermano al cielo"

jueves, 1 de agosto de 2013

Emelec Quiñonez
Pedro Quiñonez, capitán de Emelec, se siente muy consternado por el fallecimiento de su amigo y compadre “Chucho” Benítez, el jugador del conjunto millonario accedió a una entrevista para relatar como era su relación con el jugador.

“Siempre nos llamábamos como mi llave”, relata Pedro Quiñónez en la entrevista al programa Copa de RTS, antes de no poder seguir por el llanto que lo embarga por la partida de Christian Benítez. El mediocampista de Emelec relató cómo era ‘El Chucho’ fuera de las canchas, como persona, como ese gran ser humano que fue su gran amigo, con quien hizo las divisiones formativas.
Comenzando a relatar cómo era la relación de amistad con Benítez, reflejó el carisma que tenía el ‘Chucho’ como compañero de cancha, y fuera de ellas, además reflejando el dolor que lo embarga por la partida de su amigo.
“Todo esto me tiene consternado, siento que es mentira todo esto, que estoy viviendo un sueño y que no es real. Se fue un hermano, un referente”, manifiesta Quiñónez en la nota.
“Chucho” y Quiñonez hicieron juntos las divisiones formativas en El Nacional, también los dos consiguieron un Bi Campeonato en el conjunto militar y como anécdota jugaron junto en el exterior en el equipo mexicano Santos Laguna.
En otras declaraciones Pedro Quiñonez confirmó que Benítez era Emelecista de corazón, incluso en reiteradas ocasiones el Chucho le decía, “compa ud tiene que hablar con Don Nassib porque soy emelecista y quiero retirarme en Emelec”
Pedro Quiñonez: “Chucho era hincha de Emelec y su deseo era jugar y retirarse ahí en el 2017″

emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger