Zelada(EMPRESARIO): ''PZ10 tiene responsabilidad porque no marco goles que marcaba''.

lunes, 17 de junio de 2013

Zelada: “A Zeballos no lo supieron explotar”


El agente de Pablo Zeballos, Miguel González Zelada, habló sobre la situación de su representado en el Emelec. Zeballos no es titular en el equipo azul y es motivo de críticas por cierto sector de la hinchada más aún ahora que el club se encuentra en un bajón que lo ha hecho perder su condición de líder.

Zelada manifestó en el programa EL CLÁSICO FM en Radio City que Zeballos “Es un jugador con mucha calidad, no lo supieron explotar. La gente fue injusta, él no tuvo la oportunidad como otros compañeros”.

“Si tu tienes 12 puntos adelantes y luego compartes la punta evidentemente Pablo Zeballos tiene algo de responsabilidad porque no marco los goles que pensábamos marcaba. Le transmití al presidente del Emelec el porqué Pablo no funcionaba. La gente tiene que hacer una reflexión interna. Antes estábamos a doce puntos, algo pasó” prosiguió.

Ratificó que existe una propuesta del Emelec para que Zeballos se quede hasta diciembre. “Hemos recibido una proposición, estamos convencidos que Pablo Zeballos va a triunfar en Ecuador. Depende del Samara que lo quiere de vuelta. La propuesta está hace muchísimo tiempo”.

Síguenos en twitter >> https://twitter.com/Hinchade_Emelec <<
Share this article :

1 comentario:

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger