Narvaez "La misión del Club Sport Emelec es mantener y aumentar las distancias en la tabla."

jueves, 23 de mayo de 2013

Mentalizados para ganar.
"Mantener o estirar las distencias"
El zaguero central del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, John Narváez, conversó con radio Sonorama este jueves en horas de la mañana, previo a su visita al Club Deportivo El Nacional.

John Narváez dijo sentirse tranquilo por el rendimiento que ha tenido cuando su entrenador lo requirió, y detalló que la misión del Club Sport Emelec es mantener y aumentar las distancias en la tabla.

“Contento porque se viene un  nuevo partido para el club, en el que estamos con la mentalidad de hacer un buen papel y sumar los tres puntos”, explicó en el último día de entrenamientos.

Dejó atrás la derrota en el Clásico del Astillero. “Superado, como todos los partidos que se han perdido. Nos mentalizamos en esta semana y en cada día de entrenamiento para ganar el fin de semana”.

“Tenemos una pequeña diferencia, que queremos mantener o superar, sumar tres puntos en cada partido. Sabemos que queda poco por jugar en esta etapa”, sentenció.

“Yo sé que es algo muy bueno, el profe es el encargado de armar el mejor equipo posible en cada fecha. Nosotros estamos a la espera de que sigamos recibiendo la oportunidad”, declaró sobre su rendimiento.

“Son compañeros que ya han estado con uno y a los que conocemos a fondo, tenemos que cuidarnos de ellos en todo sentido para que el equipo no pase sustos al final de la etapa”, finalizó al ser consultado sobre Govea y Preciado, sus rivales de turno.

futbolecuador.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger