Definitivo Narvaez y el Pulpo Quiñonez serán lo centrales en Emelec para el Clásico.

sábado, 18 de mayo de 2013

José Luis Quiñónez junto a Narváez. El zaguero central José Luis Quiñónez está ratificado en la formación titular que ensayó ayer el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, para visitar mañana a Barcelona, en el segundo Clásico del año.
El defensor eléctrico viene de tres semanas de recuperación por lesión en la rodilla, pero está de vuelta para comandar el centro de la zaga que sufre un déficit por las expulsiones de los estelares Gabriel Achilier y Christian Nasuti, sensibles bajas para el Clásico del Astillero.

Según el trabajo realizado ayer por los eléctricos, José Luis Quiñónez hará dupla con el polifuncional John Narváez.
De esta forma, se anticipa que Quinteros podría formar a Esteban Dreer en la portería; Enrique Vera, Narváez, J. Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila; Ángel Mena, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.
La misma alineación que ensayó el pasado jueves.“Todos siempre quieren jugar el Clásico, lo bueno es que se me da la oportunidad de estar allí”, comentó José Quiñónez sobre su retorno.
El defensor dijo “estoy totalmente recuperado (de su lesión).
Estamos mentalizados en hacer un buen partido y deseamos sacar un buen resultado para seguir sumando”.Emelec afrontará el Clásico del Astillero como puntero absoluto del torneo nacional con 35 unidades; situación que hace sentirse a Quinteros en una posición cómoda, independientemente del resultado que se dé en el Monumental.
“Vamos bien posicionados en la tabla y llegamos bien al Clásico, con una gran ventaja sobre el rival y eso es importante”, expresó Quinteros en relación a la distancia que separa a su equipo de Barcelona, sexto en la clasificación de la primera etapa con 22 puntos.
eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger