Primero el Deportivo Cuenca, luego Velez Sarsfield, Emelec va con todo

martes, 5 de febrero de 2013

Celebracion Emelecista Emelec
El hincha Emelecista acompaña siempre.
El Club Sport Emelec se encuentra enfocado en el partido de este viernes ante el Deportivo Cuenca, en el que espera mantener el buen nivel futbolístico que ha mostrado en este inicio del torneo, expresó Cristian Nasuti.

Los millonarios se enfrentarán a los morlacos a las 20:00, en el estadio George Capwell, y esperan cosechar su tercera victoria consecutiva. En la primera fecha ganaron 3-0 ante Macará y después golearon 0-4 a la Universidad Católica, en Quito.
El defensa argentino resaltó que luego del compromiso ante los cuencanos pensarán en su debut en la Copa Libertadores de América por el Grupo 4 ante Vélez Sarsfield, el cual será el 12 de febrero a las 19:30 en el Capwell.

“Hay que poner primero la cabeza en lo que se viene que es ( el Deportivo) Cuenca y bueno después pensar en Vélez (Sarsfield)”, indicó el zaguero. Los azules entrenaron hoy en el colegio Americano.

Nasuti, que ha sido suplente en los dos partidos del torneo, expresó aquello son “son decisiones del cuerpo técnico y que uno respeta”.
Además,  Nasuti mencionó que se encuentra preparado para jugar cuando lo requiera el técnico Gustavo Quinteros.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger