Mondaini no volveria a Barcelona

viernes, 14 de diciembre de 2012

El argentino Marcos Mondaini negó que haya tenido algún contacto con la dirigencia de Barcelona y resaltó que sus intenciones son permanecer en Emelec para la próxima temporada.

Mondaini dijo que nadie de la directiva torera le a hecho una propuesta y agregó que “no volvería a Barcelona”, ante la consulta de la prensa, en el entrenamiento que set efectuó hoy en el estadio George Capwell.

El “Diablo” jugó en el 2008 con los amarillos. Actuó en 21 partidos y anotó 3 goles, recibiendo críticas de la hinchada por su desempeño.

Por el momento, el argentino se encuentra mentalizado en el partido de local ante Liga de Quito por el subcampeonato, que será el domingo (17:00), y luego en la renovación de su contrato.

“Todo está bien encaminado (para la renovación), la idea es estar a largo plazo en Emelec”, resaltó el jugador, agregando que “hablé con el presidente (Nassib Neme) y le expresé mi deseo de seguir”.

Para finalizar, enfatizó que “estoy muy agradecido con la dirigencia que me dio la oportunidad de volver.Quiero quedarme en Emelec”
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger