Bagui "Mi prioridad es Emelec"

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ahora pensando en el partido contra Liga.

Óscar Bagüi: ‘Si tengo que irme, me iré’
El lateral izquierdo Óscar Bagüi respetará decisión de la dirigencia de Emelec y si tiene que irse, lo hará. Esto, ante la aparición de una supuesta lista de jugadores que no continuarían en el cuadro ‘eléctrico’, en la próxima temporada.


El esmeraldeño se vinculó a filas ‘azules’ en 2011; sin embargo, su desempeño ha sido poco regular en el rol titular. Asegura tener propuestas de clubes del extranjero, pero que su prioridad es quedarse en Emelec.

Bagüi no precisó qué instituciones eran las interesadas y prefirió esperar hasta el cierre del torneo local.

“Todos los años llegan y se van jugadores en los clubes y se magnificó porque se filtró una información que debió quedarse a lo interno, pero igual hay que asimilarlo. A veces te quedas o tienes que ir. Es normal y si me toca irme, me iría contento porque sé que hice lo que tenía que hacer”, dijo.

Agregó que “de quedarme retribuiría con trabajo al cien por ciento, siempre en cada partido y eso lo saben todos, no tengo nada que reprocharme. Hay algo fuera del país, pero ahora me concentro en el partido del domingo (Liga de Quito) y luego pensaré qué mismo haré. Mi prioridad es Emelec”.

En cuanto al desempeño del cuadro ‘eléctrico’, está consciente que “siempre queda la deuda del campeonato, pero uno ha trabajado bien durante el año y creo que lo que menos podemos hacer es clasificar a Libertadores. Me siento mal porque uno suma para ganar y se entrena para eso a diario y cuando te toca perder, es duro y cuesta levantarse”.

Añadió que “cuando estas en un equipo grande como Emelec, salir segundo es como ser el primer perdedor. Uno viene aquí con la mentalidad de salir primero, pero una vez más no lo logramos y eso es doloroso porque la hinchada merece un título por todo el esfuerzo de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores”.

El defensa de 27 años, atribuye los resultados a que “jugadores importantes salieron lesionados. Fue un momento difícil que tuvimos y nos costó conseguir resultados y eso influyó”.

Uno de los objetivos de Bagüi es regresar a la selección, con la cual ha participado en 17 ocasiones. “Pelearé por el objetivo personal que es volver a la Tri y disputar un Mundial que es lo que todo jugador anhela”, finalizó.

lahora.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger