De infarto (La previa Emelec vs Tecnico Universitario)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Por @caminantealfa 
4 equipos esperan resultados de otros equipos; y esta máxima tensión estará concentrada en 2 ciudades: Guayaquil y Ambato. La verdad es que los 4 equipos esperan a sacar su resultado, pero indirectamente quieren que otro equipo gane:
Barcelona quiere ganar a Macará, pero aspira a que Emelec no gane a Tecnico para declararse campeón.
Macará espera ganar a los "toreros", y a la vez que el "rodillo" sea aplastado por los eléctricos para permanecer en la categoría.
Tecnico Universitario viene a ganar a Guayaquil, pero también le hará barra a los amarillos para tomarse un respiro con el descenso.
Por último, Emelec quiere ganar a Técnico y que gane Macará, para tener limpio el camino a la final, dependiendo nuevamente de sus resultados.
Los 4 equipos tienen mucho por lo cual jugar, por lo cual, ninguno saldrá a regalar nada desde el comienzo. ¿Pero, cuál la tiene más fácil?
El Bellavista, ha sido un reducto complicado para BSC todo el año: Ha jugado 3 partidos allí y solamente ha conseguido un punto. Sus resultados fueron Tecnico U 1 BSC 1 (12/febrero), Macará 1 BSC 0 (18/marzo) y Tecnico U 3 BSC 2 (28/octubre). Los últimos 10 partidos que Macará recibió a Barcelona, fueron 4 victorias celestes, 3 amarillas y 3 empates.
Por su parte, los millonarios, aparentemente la tendrían más fácil, aunque Técnico Universitario tiene 2 puntos más que Macará, o sea 49, no se confía a dos fechas del final. De cualquier manera, los ambateños llevan 18 partidos sin ganar en el Capwell, y Emelec lleva 10 partidos continuos sin derrotas frente al "rodillo", de los cuales ha vencido en 8 ocasiones y empató en 2. El último partido en el Capwell, el bombillo venció 2-1 luego de ir perdiendo 1-0. Eso fue un domingo 18 de marzo, con un equipo mixto, Emelec terminaría ganando con goles de E. Mera y Mena.
Sin duda, nadie puede asegurar nada, será una fecha de infarto, y a las 12H00 comenzaremos a vivir todas esas emociones, los últimos cartuchos del campeonato nacional. ¡Que mejor que vivirlo en vivo!

¡El iluminado ha hablado!
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger