Tony Ocampo dice que Dreer se apresuro

jueves, 25 de octubre de 2012

Se prolonga la recuperacion.
Tony Ocampo: "Fue el riesgo que el mismo jugador asumió"
No era lo prudente, no era lo correcto”, con esta frase el fisioterapeuta del Club Sport Emelec, Tony Ocampo, señaló que la nueva molestia del arquero Esteban Dreer fue causada por que el arquero quiso estar antes de lo previsto.

“Me llamo la atención era porque se ha inflamado su articulación, Esteban mientras realizaba un trabajo de recuperación establecido, el hizo un ejercicio que probablemente produjo la inflamación” dijo Ocampo en una entrevista exclusiva con el programa DE PRIMERA de RADIO CARAVANA.

“Cuando regresamos (de Nueva York) el mismo quiso regresar a entrenar normalmente. Al parecer en ese momento se resintió la articulación. No era lo prudente, no era lo correcto” explicó. 

Además fue enfático en señalar que la responsabilidad es del argentino. “Fue el riesgo que el mismo jugador asumió, el cuerpo médico no aprobó pero el insistió a los profesores en dejarlo entrenar. Esperamos que el cuerpo extraño se pegue a la articulación para evitar una artroscopia”.

La recuperación tiene dos caminos según Ocampo, el primero es que esperen (tratamiento de Fisioterapia y antiinflamatorios) y el otro camino es la artroscopia.

Ocampo se mostró dubitativo en el tiempo en el que Dreer estaría disponible en las canchas. “Todos los días lo estamos evaluando, él está bajo nuestro cuidado. En el transcurso de esta semana se verá si se opera Esteban Dreer. Ese es el pensar de los hinchas que no conocen nuestro trabajo. Esteban muere por estar ahí” pero señaló que si había una artroscopia era 10 a 12 días.

Explicó que esto es muy diferente a la lesión de Klimowicz. “No hay nada que tenga que ver con una infección”, además señaló no conocer la información que se originó en la práctica de hoy que señalan que Wilmer Zumba tiene un problema ocular y aseguró que Oscar Baguí estará ante la U de Chile. “Bagui va por qué va, lo paramos por una molestia muscular pero él va estar” finalizó.
 
studiofutbol.com

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger