Pedro Quiñonez esta en un 90 por ciento

lunes, 1 de octubre de 2012

Desesperado por jugar.
"He venido haciendo un excelente trabajo, estoy en un 90%"
El mediocampista de Emelec Pedro Quiñónez continúa con sus trabajos tanto en la parte física como futbolística. El mediocampista espera llegar en óptimas condiciones para los próximos cotejos. 
"Gracias a Dios he venido haciendo un excelente trabajo, estoy en un 90% esperando una oportunidad y también esperando un resultado psitivo de los chicos en Chile", señaló el jugador "Millonario" para Radio Súper K 800.

"Ahora estoy trabajando para esperar la oportunidad, la para (del campeonato por Eliminatorias) me viene bien, además tenemos un partido en el Clásico (en EEUU), yo viajo para allá, eso me servirá para ir ganando ritmo y llegar bien a los partidos oficiales".


Sobre el último compromiso de Emelec ante Liga de Quito y el siguiente cotejo contra la Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Quiñónez reconoció:

"A veces los partidos son así, el fútbol no tiene lógica,  a veces haces un excelente partido y en un descuido se aprovecha el rival. El equipo no bajó los brazos, el fútbol te da revancha y es importante que el grupo tenga esa revancha el martes cuando enfrente a la U, un equipo que tiene a como técnico a Sampaoli que nos conoce pero nosotros tenemos a Quinteros que sabe de estos partidos".

ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger