La preferencia para Emelec en el Clasico Ecuatoriano

miércoles, 31 de octubre de 2012


Dirigencia Emelecista consigue $ 8 dolares el valor de la entrada.

Barcelona Sporting Club informó este martes que los hinchas del Club Sport Emelec volverán a estar en la preferencia del estadio Monumental para el próximo Clásico del Astillero, a un día de establecer que sería en la bandeja alta de la general norte.

Esa decisión había provocado polémica y reclamos entre un sector de la hinchada canaria, al considerar que ubicar a su tradicional rival en ese sector -generalmente usado por los amarillos- provocaría enfrentamientos entre barras.

En un comunicado, el club torero indicó hoy que "la hinchada visitante solo podrá ingresar a la localidad designada: preferencia", cuyo valor es 15 dólares. 


Una sorpresa se presentó la noche de este martes en reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cuando el Club Sport Emelec presentó un cheque certificado por el valor de 64.000 dólares para adquirir 8.000 boletos para la hinchada azul, los cuales serán ubicados en la zona de Preferencia del Estadio Monumental.

De esta manera, el valor estipulado para cada entrada azul sería de $8. La razón según expresa el reglamento está en que para cada partido el valor del boleto para la hinchada visitante debe ser el menor de los estipulados por parte del equipo local. Ante la confirmación que el menor precio impuesto por Barcelona es de $8, se fijó aquel valor para la hinchada de Emelec.







Esos boletos se venderán entre los próximos viernes y sábado en el estadio George Capwell añadió la información.

Los otros valores, para aficionados locales, son:
- General $ 8,00
- Tribuna $ 18,00
- Palcos este (6 y 8) $ 20,00
- Palco central este $ 25,00
- Palco lateral oeste $ 25,00
- Palco central oeste $ 30,00
- Adicionales de suite $ 35,00

Las entradas se venden desde ayer y hasta el próximo sábado en pollos a la brasa Barcelona (Sucre entre Boyacá y García Avilés) de 08:00 a 18:30. Además en la isla del club en el Mall del Sol de 10:30 a 20:30. Para ambos, el domingo hasta las 15:00. En las boleterías del Monumental, el día del partido, de 08:30 a 17:00.

Barcelona y Emelec se enfrentarán desde las 17:00 del domingo por la jornada 17 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger