Gustavo Quinteros habla sobre las Lesiones, Figueroa y sobre quien Tapará en el Clásico.

miércoles, 31 de octubre de 2012

El entrenador del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, lamentó la lesión de Luciano Figueroa y expresó que en la práctica del sábado definirá el que salvaguarde el arco azul en el Clásico del Astillero.


Del tema Figueroa dijo: “Es importante la ausencia de él, es muy respetado con mucha trayectoria, hubiese sido ideal tenerlo. Hay que pensar con los que están y desearle una pronta recuperación”.

Ante la cuestión de los reporteros en la que le preguntaban por qué hay tantos lesionados en el cuadro azul, Quinteros contestó: “Desde que llegue me encontré con sorpresas”

Sobre el que va a ser el arquero titular ante el Barcelona SC el DT señaló: “Los dos están con posibilidades, el sábado decidiré. Arana es un arquero joven, Zumba tiene experiencia a pesar de que cometió errores”.


Calificó a BSC es un equipo duro, difícil. “El que cometa menos errores seguramente ganará. Va a ser un partido lindo, si bien no es determinante será vital para la confianza” dijo.

Además tiene bien claro que las bajas no han provocado un desbalance en los equipos. “Ninguno de los dos tiene ventajas”.

StudioFutbol.com

TWITTER: @Hinchade_Emelec

@Somos_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger