FINAL PARA LA NOVELA: ENTRADAS PARA EL CLÁSICO.

martes, 30 de octubre de 2012

La FEF autorizó la totalidad de la Preferencia Este para el uso exclusivo de los hinchas de Emelec, que tiene capacidad para 9.215 personas exactamente, pero se espera sobrepasar esa cantidad.


En el Comité Ejecutivo de la FEF, el cuadro del Club Sport Emelec ha hecho una petición que ha sido aprobada por los miembros de dicha junta.

La petición formal ha sido que, apegándose a las disposiciones del reglamento, se le rebajen el valor a cancelar por las entradas, siendo de esa manera, que se les cobre a los azules $8USD para poder entrar
.

Se conoció previamente que los dos clubes habían suscrito un acuerdo en el cual se determinaba el cobro del mismo valor para poder ingresar a los escenarios ($15USD) sin embargo, luego de los cambios en la ubicación de hinchas, la directiva de Emelec ha solicitado la rebaja de aquel valor.
Los azules han consignado el cheque por $64.000 USD en el Comité Ejecutivo, solicitando 8.000 entradas a un precio de $8USD cada una.

La moción, por ser apegada al reglamento, ha sido aceptada por el Comité ejecutivo, de tal manera que ese es el precio que se fijará para la hinchada azul que será ubicada en la preferencia, lugar donde habitualmente se sitúan.


TWITTER: @Somos_Emelec

@Hinchade_Emelec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger