Dreer aun no debutaria este Domingo

miércoles, 17 de octubre de 2012

Klimowicz seguira en tratamiento.
Se descartó el posible regreso de Esteban Dreer para el partido de este fin de semana ante Olmedo, porque sintió dolor luego de la práctica del lunes. Ayer se sometió a una sesión de fisiatría.
Javier Klimowicz volvió de Estados Unidos, a donde viajó para continuar con su tratamiento de células madre en la rodilla izquierda. Tony Ocampo, fisiatra de Emelec, dijo que 'Klimo' reacciona bien a la medicación y en noviembre recibirá la tercera dosis, por lo que difícilmente atajará en esta temporada.



 La buena campaña realizada por el defensa argentino Cristian Nasuti motivó que la dirigencia de Emelec decida invertir en la adquisición de sus derechos deportivos, por las próximas dos temporadas.
'El Tano' recibió con agrado la noticia, porque su contrato vencía en diciembre de 2012 y la extensión del acuerdo le permitirá trabajar con más tranquilidad.
Nasuti es el tercer jugador que Emelec compra en este año. Los primeros fueron Fernando Giménez y Marlon de Jesús. El siguiente paso será asegurar el concurso de los delanteros argentinos Luciano Figueroa y Marcos Mondaini.

expreso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger