Ya se piensa en la Univesidad de Chile

jueves, 20 de septiembre de 2012

En Emelec no se confían de la actual irregularidad de la "U".
En Emelec, el rival de Universidad de Chile en octavos de final de la Copa Sudamericana, están al tanto del presente de la “U”.
Para el defensa central Gabriel Achilier, “no hay que desmerecer a la ‘U’ por el momento que está pasando. Sabemos que el año pasado ganaron esta competencia y que entonces eran más regulares que hoy en día, pero de todos modos son un equipo de temer. El año pasado vi más a la ‘U’ que ahora, pero son un equipo muy regular en todas sus líneas y nosotros sabemos que si queremos aspirar a cosas grandes, debemos derrotar a los gigantes, y la ‘U’ es uno de ellos. Por ende, debemos ser inteligentes cuando los enfrentemos”.

Además, el ex seleccionado ecuatoriano conoce a la perfección el trabajo de Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en el equipo “eléctrico”, en 2010. “Jorge es un profesional que vive al ciento por ciento su trabajo. Está todo el día trabajando y, por lo mismo, sabemos que no dejará ningún detalle al azar cuando nos enfrentemos. En el buen sentido de la palabra, él es un loco del fútbol”, acotó el zaguero, quien ha sido titular en gran parte de la campaña de Emelec, que marcha quinto en el torneo local bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, ex entrenador de la selección boliviana. Y que, además, clasificó a octavos de final de la Sudamericana al eliminar a Olimpia de Paraguay.
“Soy amigo de Eduardo Morante desde que jugaba acá y es una lástima.

Latercera.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger