Klimowicz quiere recuperarse para volver a jugar

martes, 4 de septiembre de 2012

Viaja a Estados Unidos en busca de recuperación.
El golero argentino-ecuatoriano Xavier Klimowicz viajó la madrugada de este martes hasta los Estados Unidos junto al fisioterapeuta de Emelec, Tony Ocampo. El viaje tiene como fin el asistir a consulta con un médico especialista que evaluará el estado de la rodilla del golero, que lleva casi 14 meses sin actividad.

"Con la expectativa muy grande de ver el chequeo y todo lo que se

pueda hacer... Verán (los médicos) todas las imágenes y se verá... Es un chequeo y vamos con la mejor predisposición y esperando que salga todo bien" dijo Klimowicz a Radio Súper K-800.

Se busca realizar una evaluación y comparación de las pruebas médicas realizadas en Ecuador y, si el caso lo amerita, establecer nuevos procesos de recuperación y trabajos físicos y fisioterapéuticos especializados, para lo cual viaja también Tony Ocampo.


"Algunos momentos malos ya pasaron. Estoy bastante bien... Trato de pensar en positivo y que se puede solucionar... En los chequeos me estaba sintiendo bastante bien pero queremos que las cosas estén de la mejor manera" dijo el golero, que también reveló haber tenido "pequeñas molestias" en la rodilla antes del final de la dirección técnica de Marcelo Fleitas y el inicio de los trabajos de Gustavo Quinteros. "Hace 10 días vengo haciendo fortalecimiento y corriendo en cinta para no tener un gran desgaste por cualquier cosa que me digan allá" dijo.

Klimowicz dijo que "Quiero que termine esta película de terror porque no entendía lo que estaba pasando. Me sentía mejor pero es bastante lento. Lo mejor es que mejora y no empeora" su proceso de recuperación.

"Klimo" se refirió a la posibilidad de someterse a un tratamiento de células madre, que se especuló podría someterse para curar un problema que lo lleva largo rato fuera de las canchas: "Me hablaron hace omo un mes que estaba la posiblidad pero entendí mal las cosas, el procedimiento no lo sé... Como hemos cambiado de médicos no sé cómo lo van a hacer... Sé que en Estados Unidos lo usan mucho" dijo.
ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger