Emelec vs Liga de Quito (Sabado 15 de Septiembre 2012)

jueves, 13 de septiembre de 2012

El partido más atractivo de la décima jornada.
Emelec saldrá al todo o nada ante Liga de Quito el próximo sábado en el partido más atractivo por la décima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, que empieza hoy con Liga de Loja-Técnico Universitario y que reanudará el torneo.
El campeonato se suspendió por la participación de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil en 2014.
Emelec saldrá por la victoria ante Liga de Quito para arrebatar el liderato de su archirrival, Barcelona, que lo supera por un punto en la tabla de posiciones.

Liga de Quito aun está motivado por las dos victorias consecutivas que lleva, por lo que alimenta la esperanza de una victoria para liderar en Ecuador.
La jornada empezará hoy con el partido Liga de Loja-Técnico Universitario. Los lojanos saldrán a por la victoria para alejarse del grupo colista, mientras Técnico Universitario intentará entrar en el grupo de líderes.
Olmedo recibirá al campeón ecuatoriano y colista del actual torneo, Deportivo Quito, que tiene cuatro puntos de veintisiete disputados.
Manta visitará al Macará. A ambos solo les sirve ganar, pues el segundo supera por un punto en la tabla de posiciones a los mantenses, y quien venza se acercará a los líderes.
Entretanto El Nacional, que no contrata futbolistas extranjeros, enfrentará al Deportivo Cuenca, que apelará a los argentinos Nicolás Domingo, Pablo Vázquez y al paraguayo Miguel Paniagua.
Barcelona, por su parte, defenderá el liderato en su visita a Independiente José Terán, que a pesar de estar en los últimos puestos de la tabla se torna siempre difícil de local.


Emelec-Liga de Quito
  
Sabado 15 de Septiembre
George Capwell
13:00 horas

Valor de las entradas
General

Av. Quito $ 5.00
Pío Montúfar $ 5.00

Tribuna

San Martín $ 5.00
Gral Gómez $ 10.00 y $ 5.00 (3ra edad y niños)

Palco

Pío Montúfar $ 10.00
Gral. Gómez $ 20.00

Adicionales de Suite
$ 20.00

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger