La Fe mueve montañas

viernes, 10 de agosto de 2012

La lesión de Pedro Quiñónez, golpeo muy fuerte en el corazón del plantel y de la hinchada azul, pero por su perseverancia y el gran trabajo de recuperación, realizado por el cuero médico del club encabezado por el fisioterapeuta Tony Ocampo y la colaboración del traumatólogo Jorge Armijos, el capitán del “Bombillo” ha ido presentando buenos síntomas de recuperación.
El jueves en horas de la noche, el doctor Tony Ocampo, informaba a este portal, la grata noticia. La zona afectada de la rodilla se había desinflamado y al realizar los chequeos y exámenes pertinentes, se descartaba realizar una cirugía.
El proceso de recuperación estaba muy avanzado y el jugador estaba muy contento con esta noticia. “Pedro Quiñónez podrá empezar en 15 días trabajos más fuertes como impacto en el agua”, decía el fisioterapeuta del club, por lo que Pedro Quiñónez estaría recuperado totalmente en 30 días.
El volante al ser abordado por la prensa deportiva señaló: “Al principio era una rotura de ligamento anterior y se veían muchas lesiones porque en ese momento la rodilla estaba con edema(hinchazón). Todavía hay un poco de inflamación, pero es normal, pero ya no es riesgo de que sea una lesión grave. Creo que la fe mueve montañas, es algo importante en la vida, es notable todo esto que se está viviendo. Vivir un trauma tan fuerte como el que tuve y librarme de no ser operado es solo gracias a Dios”.
JLF
emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger