EMELEC CONFIRMA EXPLOSIÓN AZUL. (LEER)

viernes, 11 de enero de 2013

Toda confirmación se realiza en Emelec.com.ec


El Club Sport Emelec ha confirmado la realización de sus primeros partidos amistosos de la temporada, mientras tanto el profesor Gustavo Quinteros sigue tarbajando con el plantel en el Buenos Aires Football.

El primer equipo del Club Sport Emelec que viene realizando con absoluta normalidad su pretemporada desde el pasado martes 8 de enero en el Buenos Aires Football Club, jugará sus primeros cotejos amistosos de la temporada. El primer rival será el Club Atlético Huracán, el próximo jueves 17 de enero a las 17h00 de Argentina, en el estadio Tomás A. Ducó de propiedad del conjunto del “Globo”; de igual forma se ha confirmado la realización de la “Explosión Azul”, para el próximo 24 de enero en el estadio Capwell en horario por confirmar.

El partido de presentación del plantel de Emelec 2013, será frente a la Universidad de San Martín de Perú. El profesor Gustavo Quinteros, junto con el cuerpo técnico sigue buscando la opción de jugar algunos amistosos más en tierras argentinas.

Este sábado los trabajos seguirán con normalidad y en horas de la tarde se realizará una práctica de fútbol en el Buenos Aires Football. El plantel durante el jueves ha realizado ejercicios propioceptivos a una pierna, sobre instrumentos como neumáticos, para hacer equilibrio y recepción con entrega del balón con borde.

Este viernes los trabajos consistieron en trabajos tácticos y de ubicación en cancha, de acuerdo a la posición del jugador y se culminó con trabajo de espacio reducido.

JLF
emelec.com.ec
Share this article :

1 comentario:

  1. Disculpen donde y a cuanto estan las entradas para la explosion azul?

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger