Emelec gana al Santa Fe de Bogota por 2 a 1 (Miller y Dreer las grandes figuras)

miércoles, 23 de septiembre de 2015



SIN MILLER NO ERA POSIBLE.



Con doblete del delantero Miller Bolaños, el cuadro de Emelec se impuso 2-1 al Independiente Santa Fe, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre el final del primer tiempo, cuando parecía que se iban al descanso con el marcador empatado, a los 46 minutos, el jugador Daniel Roa sorprendió a los azules que vieron como caía su portería. El combinado de Gerardo Pelusso sorprendía a los 'eléctricos' en el estadio Jocay de Manta.

Los dirigidos por Omar De Felippe tuvieron dos llegadas claras en la primera parte, una de ellas falló el delantero Bolaños. En cambio, los colombianos erraron un penalti a los 9 minutos.

Para la fase de complemento el ingreso de Fernando Gaibor y Leonardo Rolón en el conjunto 'millonario' le cambió la cara a los dueños de casa que comenzaron a rotar mejor la pelota y se acercaron a la portería del elenco colombiano con mayor peligro.

A los 82' Miller decretó un golazo desde el borde del área; luego el mismo jugador puso la segunda desde el punto penalti. (D)



Emelec salió a la cancha con Esteban Dreer, Byron Mina, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Marcos Mondaini; Ángel Mena, Miller Bolaños.

El Santa Fe puso a Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Fernando Mina, Harold Cummings; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Seijas, Juan Roa; Wilson Morelo, Daniel Angulo.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger