Emelec 0 Barcelona 0 (Disminuido el futbol del Bicampeon)

domingo, 13 de septiembre de 2015

EMPATE QUE NO AYUDA EN EL CLÁSICO DEL ASTILLERO.

La fuerte marca y tratando de apelar al juego brusco, Barcelona mas que Emelec intento imponerse en la cancha del escenario manabita.
A los 6 minutos, el delantero Miler Bolaños golpeó en el rostro al defensa José Luis Perlaza,
por sortear su marca y esto provocó que el árbitro Carlos Vera le llame la atención a los dos. Después, Miler fue expulsado por un codazo al zaguero Jeison Domínguez (9m). La sanción se dio porque uno de los jueces de línea informó a Vera.
Tras esta ausencia se pensó que Barcelona iba a dominar, sin embargo, los mediocampistas toreros no pudieron hilvanar las llegadas para habilitar al argentino Ismael Blanco y Lino. Ni el uruguayo Brahian Alemán estuvo en su nivel.

Mientras que en una lucha por el control de la pelota, Tito Valencia detuvo con una patada a Óscar Bagüí y salió expulsado (22m). Hasta ese momento ambos elencos priorizaron el juego duro.

Los azules comenzaron a inclinar la balanza a su favor. A los 32, Ángel Mena recibió un pase y sacó un zurdazo rasante que el portero Máximo Banguera fue que lanzarse para desviar el tiro. Siendo esta la acción más clara para abrir el marcador durante toda la primera parte.

Los primeros minutos de la etapa complementario fueron atractivos. El juvenil Lino sorteó la marca de varios rivales y habilitó a Alemán, quien decidió sacar un remate, que controló sin problemas el golero Esteban Dreer, y no puso el pase para Blanco que pedía el balón (48m).

En otro avance, Lino dejó mamo a mano Blanco y éste estrelló en la pelota en el cuerpo del guardameta Dreer y en un segunda acción puntilló la redonda, pero el defensa Jorge Guagua logró rechazar (56m).

Emelec también se atrevió a rematar. Byron Mina disparó de media distancia y portero Máximo Banguera despejó con complicaciones el remate (64m)
Ya en la última parte del compromiso, los jugadores de Barcelona SC comenzaron a sufrir calambres, Perlaza fue uno de ellos, que al 75 tuvo que parar el partido por una contractura muscular.

Al igual que el defensa, Alemán y Lino que tuvo que ser sustituido por las molestias musculares que experimentó. Sin goles terminó el partido que, desde el primer tiempo, se volvió trabado por las expulsiones y por las constantes faltas de los dos equipos.


En la próxima fecha Emelec se medirá con Liga de Loja de vistante.

HinchaEmelecista.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger