Los memes de la fecha 5 de la segunda etapa.

lunes, 10 de agosto de 2015

Por @caminantealfa 
Para que no se aburran el feriado, aca hay una coleccion de memes del fin de semana, no los traje antes porque como Emelec andaba segundo y hay tanto amargado por ahi, pero fieles a la corriente memistica mundial, hoy tenia que subirlos, ahi les va los destacado de la fecha en imagenes:


Los chicos de Vizuete, vivieron con un juego más rústico de lo normal, creían ser jugadores de la NFL o de la edad de piedra, o ambas cosas juntas. El gran afectado fue Guagua, quien estuvo sangrante en 2 ocasiones, todo a vista y paciencia de un permisivo Carlos Vera, también se pudo ver una entrada fortísima sobre Achilier que por fortuna, no lo lesionó.



De nada sirvió la táctica "israelesca" del DT del "Ponchito", ya que a la final no pudieron llevarse ni el punto, cada vez es más frecuente que estos equipos solo vengan a jugar de visitantes contra Emelec "a no perder", pero es un arma de doble filo., a la final cayeron 1-0



Todos buscan una explicación de porque a LDU le pitan un penal por semana, y esta parece la más lógica: los albos encontraron una libreta donde anotarán a cada rival del campeonato que le tocará un penal en contra, así ya todos los equipos del campeonato han sufrido del penal contra LDU.



La competencia de "Quien quiere ser campeón" no es fácil, pero para eso, siempre LDU comienza con 3 comodines: el penal, la ayuda del público (o del árbitro), y la del 50/50 (empate de visitante). Sin esos 3 comodines, la competencia se vuelve más complicada... y si todos los equipos tuvieran los mismos comodines?

LDU se pega una super transformacion de esas cuando juega con un arbitraje severamente parcializado (como contra el bombillo), con un arbitraje normal es uno más del montón, sino juzguen ayer el partido vs Aucas, donde el "papá" no jugó como el Real Madrid, pero como los albos están acostumbrados a que los ayuden, no hacen nada por mejorar.

Nunca se sabe cuando pueda ser útil ensayarlos, ya que cuando te pasa algo como lo de Narciso Mina, sabes que debes afilar la puntería para la próxima sem... digo, para el próximo momento que debas patear uno.

Repetto está harto de que cada año se diga lo mismo, de que a IDV le falta jerarquía, y que al final siempre se queda en la puerta... por eso el DT ha encontrado la solución: Ahora van a ceder puntos desde el principio, ha sido un mal comienzo del conjunto del Valle, que ahora perdió de local 0-1 ante Católica, lo cual lo deja con 6 puntos de 15 disputados, el peor arranque en 4 años.

Ahora que se está hablando tanto de marcas, BSC no se ha quedado atrás. y ha comenzado a vender el lápiz farrrrselona, lo único malo es que no le dura la punta, pero que más querían? es económico. Y hablando del equipo del salado, perdió 1-0 en su visita a El Nacional.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger