Emelec empata a cero goles con Deportivo Quito con grave error arbitral

domingo, 19 de julio de 2015

EL CAMPEON JUGO CON ALTERNOS

Por la primera fecha de la segunda etapa, el actual campaón del fútbol ecuatoriano, Emelec, no pudo en casa ante el Deportivo Quito, al igualar sin goles en el cierre de la primera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.


Los dirigidos por el estratega argentino Omar de Felippe no pudieron contar para este duelo con las figuras de Miller Bolaños y Ángel Mena, ambos ausentes por lesión.

Pese a que los ‘azules’ tuvieron esas bajas, el Quito tuvo que soportar los constantes ataques de los guayaquileños, que buscaron de todas formas el primer gol del partido.

Antes de que culmine la primera etapa, los dueños de casa se quedaron con un hombre menos, luego de la expulsión que sufrió Jorge Guagua (doble tarjeta amarilla).

Para la segunda etapa el Quito no pudo aprovechar la superioridad numérica que tenía y dejaron escapar varias oportunidades de marcar, aunque Emelec no renunciaba a atacar.

Las cosas se emparejarían en esta etapa, ya que los visitantes también perdieron a un elemento. Michael Castro salió expulsado, tras una fuerte falta sobre Pedro Quiñónez.

Luego de eso el partido se dio de ida y vuelta y a 2 minutos del final, el árbitro central le anuló un gol al argentino Emanuel Herrera, por un supuesto fuera de juego, algo que fue reclamado por la banca de suplentes de Emelec y por el presidente de la República, Rafael Correa, un apasionado seguidor de la escuadra ‘eléctrica’.

“Errores garrafales arbitrales le cuestan puntos cruciales a Emelec”, comentó el mandatario sin desconocer la “garra” del cuadro de ‘La Plaza del Teatro’.

Tras dicha jugada polémica, el duelo terminó igualado sin goles.

En la siguiente fecha Emelec visitará a River Ecuador y el Deportivo Quito recibirá a El Nacional.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger