Vamos por más (La previa Emelec vs D.Cuenca)

jueves, 2 de abril de 2015

Por @caminantealfa 

Emelec no afloja las primeras posiciones, y necesita seguir sumando para ir subiendo en la tabla. Su próximo rival será el "Expreso Austral" al cual recibirá en el Capwell. lo cual dará inicio a la onceava fecha, y con ello se terminan los partidos de ida de la primera etapa. Para esto los azules llegan ganadores del estadio Chucho Benitez donde derrotaron 1-2 a River Ecuador, mientras que Deportivo Cuenca no pudo vencer en su reducto a Independiente, y se tuvo que conformar con el 1-1.

Ambos equipos han disputado 138 partidos entre sí, 53 los ganaron los eléctricos, 50 los Morlacos, y se dieron 35 empates entre ellos, 188 goles para el bombillo, 154 para los cuencanos. Como local jugaron 69 partidos, 44 de ellos venció Emelec, en 10 el Deportivo Cuenca, y 15 fueron empates. La última victoria de los azuayos en Guayaquil, se dio el 26 de octubre de 2010, con gol de Govea se impusieron los visitantes 0-1 ante los millonarios de Sampaoli. Mientras que Emelec los venció por última vez en el partido jugado el 13 de agosto del año pasado 3-0 con goles de P.Quiñonez, Mena y M.Bolaños. La mayor goleada del bombillo frente a este rival, fue el 1 de febrero de 2002, en donde lo vapulearon 6-0.

Emelec es actualmente el cuarto mejor local, con 10 puntos producto de 3 triunfos y un empate, 10 GF y 3 GC, con un rendimiento del 83,33%. Cuenca como visitante es el antepenúltimo, habiendo ganado 4 pts en 5 partidos, para un rendimiento del 26.67%. Como visitante cayó ante M.Runa (1-2), BSC (2-0) y Aucas (2-0), mientras que venció a D.Quito (2-3) y empató con Liga de Loja (1-1) 5GF 9GC.

Emelec llega a este cotejo tercero (detrás de de Independiente y Liga de Quito), con 18 +9, y un partido diferido (vs Independiente que lo jugaría la próxima semana); Deportivo Cuenca es décimo, con 9 -5

La alineación eléctrica sería con: Dreer; Narváez, Achilier, Guagua y Bagui; Lastra, Giménez, Rodríguez (J) y Mena; Miller y Herrera.

Deportivo Cuenca jugará con: Piedra; A.López, S.Domínguez, K.Hurtado y G.Corozo; Oña, Wila, Jerves y Santana; L.Bolaños y Garcés.

El partido arranca a las 16H00 en el Estadio Capwell el viernes 3 de abril, y es válido por la onceava fecha del campeonato nacional 2015, primera etapa.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger