Los memes de la fecha 15

lunes, 27 de abril de 2015

Por @caminantealfa 
¿Que tal? Por votación mayoritaria, ahi les van los memes de la fecha. No ganó el bombillo, pero ya dejen la amargura a un lado, recuerden que mañana estamos de fiesta :D ahí les va lo rescatable de la fecha, hay que reirse un poco de todo, y apoyar al equipo SIEMPRE.
Ya el presidente de Mushuc Runa no sabe que hacer, esta vez "La Tuca" Ordóñez se comió un penal, en el partido que terminarían perdiendo con Independiente 1-0. Ya les ha tocado el sueldo, les aplicó la justicia indígena, botó a Asad, pero nada... son brutos!!

El Nacional tuvo todo para llevarse la victoria del Alejandro Serrano, estuvo ganando la mayor parte del partido, tenía un hombre más, tuvo 4 opciones claras de gol... que más se podía pedir? Y cuando el Deportivo Cuenca parecía que se iba con una derrota, vino el empate, así Aguinaga consigue su segundo punto en el campeonato 1-1.

Un duelo demasiado táctico, y con pocas emociones, que no pasó mucho del medio campo. En realidad la pelota pocas veces llegó al arco del otro equipo... no fue uno de los mejores partidos del bombillo, pero vamos que todavía falta bastante!! :) al final 0x0

Qué Miller, Que Blanco, que Narciso!? el goleador del campeonato nacional es Néculman con 8 goles, con su cuota goleadora hizo que River sumara de a 3, y ya se puso 4to con 22 puntos mostrando que el equipo de Pizarro dará guerra hasta el final por un puesto internacional. Ahora la Católica cayó en el Chucho Benítez 1-0.

Ruben Israel dice que las personas están muy desesperadas, pero que el proceso recién empieza, vamos dice Israel!! aún me faltan 5 años para darle vida a mi proyecto (de mandar BSC a la B?)

Vegeta se quedó impresionado con las majaderías que dijo Israel en la rueda de prensa, superó a cualquier político... por si fuera poco dijo que todavia le quedan 35 pts en disputa... veamos si los gana todos, por lo pronto perdió con LDU un partido que no debía perder 0-1 en el Mudomental y prácticamente le dicen adiós a la etapa (pero no en la opinión de Rubén)

Parece que nadie puede derrotar a esta LDU, ya va 14 partidos invicta, y ya ha derrotado a todos los que están arriba: Independiente, Emelec, River, BSC, D.Quito... será que el bombillo se puede transformar al nivel que se necesita para ganarle en el Capwell? Ya veremos.

Cambia la cara!! Riete, y comparte, tranquilo que aun somos  el mejor equipo del Ecuador :)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger