De vuelta al campeonato (La previa Emelec vs River Ecuador)

sábado, 18 de abril de 2015

Por @caminantealfa 

Luego de la participación eléctrica en Bolivia, el equipo azul regresa a su reducto para jugar dos partidos allí en una semana, el primero de ellos será versus River Ecuador. Para este encuentro, la escuadra de De Felippe cuenta con el retorno de Miller Bolaños en la delantera, mientras que en la media recupera a un jugador importante como Lastra, ambos jugadores no pudieron estar por suspensiones en La Paz. Mientras que tanto José Luis como Pedro Quiñónez ya están recuperados y podrían tener minutos el domingo para hacer algo de fútbol a nivel competitivo. El retorno de Burbano por lo pronto, estaría para mínimo dentro de 3 semanas, mientras que Jordan Jaime solo estaría falto de fútbol para poder regresar a las canchas luego de una larga lesión.

Por otra parte, River tendría dos sensibles ausencias, una de ellas es la de Armando Solís, hombre que lleva 2 goles y 3 asistencias en el equipo rojo, mientras que se espera al paraguayo Maciel hasta el último momento, ya que es un referente del equipo de Pizarro con 3 goles y 2 asistencias.

No hay estadísticas de estos equipos, ya que solamente jugaron un partido el 29 de marzo, el que ganó Emelec 1-2 con goles de Herrera y Mondaini para Emelec, mientras que Néculman empató transitoriamente en el Chucho Benítez, donde perdieron el invicto como locales.

Emelec para este partido llega en segunda posición, a solo una victoria de ser segundo en la tabla, ya que tiene 21 +9 frente a Liga que tiene 24 +9, ganando incluso con la mínima, el bombillo sería segundo por mejor gol diferencia. River, que en una ocasión disputaba el liderato, ya es sexto, con 18 +1, y sin duda harán todo lo posible para empatar en puntos con los millonarios. Emelec es uno de los equipos más fuertes como local, ya que de 5 PJ ha conseguido 4 victorias, y solo un empate (frente a Católica), tiene 13 goles a favor y solo 4 en contra; consiguieron 13 puntos de 15. Los rojos, como visitantes son novenos, solo una vez ganaron (al Deportivo Cuenca), empataron un partido (vs BSC), mientras que los otros 3 los perdieron, anotaron 6 goles, y les encajaron 10; consiguieron 4 puntos de 15 disputados.

Para este partido, Emelec iría con: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier y Mina; P.Quiñónez, Lastra, Giménez y Rodríguez (J); Mena y M.Bolaños

Por su parte, River va con: Molina; Camacho, J.Lara, López y Cruz; E.Caicedo, J.Cazares, P.Valencia (J), y Giler; Quiñónez (Maciel) y Neculman.

Partido de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015, el balón empezará a rodar en el Estadio Capwell a las 16H00 del domingo 19 de abril.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger